mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de agosto de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
REDIELUZ anuncia la apertura del concurso de retrato contemporáneo a carboncillo PDF Imprimir Correo

Texto: José E. Millán / Prensa LUZ VAC

 

La Red de Investigación Estudiantil de la Universidad del Zulia (Redie LUZ), programa estratégico adscrito al Vicerrectorado Académico (VAC),  anunció la apertura del concurso de retrato contemporáneo a carboncillo en honor a la madrina epónima de la edición del congreso del 2018, Dra. Hazel Anderson.

 

La actividad de cara al II Congreso Internacional de Investigación 

Estudiantil Universitaria, VII Congreso Venezolano y las VIII Jornadas Nacionales de Investigación Estudiantil “Dra. Hazel Anderson", una década deliderazgo de investigación estudiantil en red. Referente del conocimiento académico en Latinoamérica, en el marco del 10mo aniversario de este programa, está dirigida únicamente a estudiantes activos de cualquier facultad y/o núcleo de LUZ.

 

Las obras serán exhibidas durante la realización del evento los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo y el ganador del primer lugar se llevará un premio metálico de 10.000.000 Bs (diez millones de bolívares).

 

Los participantes podrán enviar su obra vía virtual, hasta el 30 de agosto al correo electrónico:

A partir del 18 de septiembre se recibirán las obras en físico, en el despacho del Vicerrectorado Académico, ubicado en el piso 4 del Edificio del Rectorado Nuevo, en horario  de 8:00 am a 12:00m.

 

El jurado realizará una primera pre-selección de obras. Al deliberar la decisión de los jueces es inapelable. Las obras ganadoras pasarán a ser propiedad y formar parte de la Galería de la Universidad del Zulia, teniendo el uso exclusivo de éstas, adquiriendo los derechos para la exposición y publicación de las mismas.

 

Se hará un concurso por las redes para que el público pueda votar por la obra favorita.

 

Para mayor información, contactar a la coordinadora del concurso, Dra. Romina De Rugeriis, a través del número 0414- 6279928 o por el correoelectrónico:


Descarga aquí las bases del concurso.




^ Subir