article source Localizar moviles Como rastrear click the following article Como puedo Espiar movil android por wifi Espiar whatsapp android 4.413 Espiar Programa para localizar situacion de moviles Rastrear ip telefono movil more info Como rastrear un movil bloqueado por imei Como localizar Espia celulares android Localizar mi Programas hacker see more here Descargar un Rastrear la ubicacion de un numero de celular Www.rastreador movil.com Como espiar conversaciones de whatsapp de otro movil Espias Web localizador Se puede espiar el whatsapp Como localizar radares moviles Espiar celular iphone 4 Telefono del Celular reloj espia Como Whatsapp espia.com Rastrear un Localizar un movil android apagado Como rastrear un celular robado imei Como rastrear un movil desde mi movil Programas para rastrear celulares android gratis Como espiar rastreador spy software blackberry whatsapp espiao para msn gratis
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de mayo de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
VAC reconoció a los investigadores del Núcleo LUZ-COL PDF Imprimir Correo

 

Texto y fotos: José E. Millán / Prensa LUZ VAC

El Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia (LUZ) entregó el pasado viernes 13 de abril de 2018, los reconocimientos a los investigadores acreditados en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) de los años 2014, 2015 y 2016 del Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago (COL). El acto realizado en la Sala “Cabimas” del núcleo, contó con la presencia de la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán y de la decana encargada, Yajaira Alvarado.

 

Aular de Durán señaló que “LUZ es una institución líder en programas de investigación. No es por casualidad que ocupamos el primer lugar en productividad científica. Contamos con los mejores recursos académicos, preparados para lograrlo. El 40 % del personal docente activo de LUZ posee estudios de quinto nivel y está adscrito al PEII por sus logros e investigaciones”. La autoridad rectoral también dio a conocer que recientemente el Consejo Universitario (CU), aprobó dos programas doctorales para el Núcleo LUZ-COL: el de Ciencias de la Educación y el de Gerencia Empresarial. Estos programas fueron enviados al Consejo Nacional de Universidades (CNU) para su aprobación final.

 




^ Subir