mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de julio de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Maracaibo volvió a caminar junto a Jesús de la Divina Misericordia PDF Imprimir Correo

 

Más de 200 mil personas colmadas de fe, abarrotarón las calles de la capital zuliana este domingo 8 de abril. En la eucaristía se consagró a la Universidad del Zulia al Corazón Inmaculado de María. 

 

 

Texto y fotos: José E. Millán / Prensa LUZ VAC

 

Este domingo 8 de abril, más de 200 mil personas colmadas de fe, abarrotaron las calles de la capital zuliana para acompañar a la imagen de Jesús de la Divina Misericordia en su tradicional procesión, que es considerada una de las más grandes del mundo.

 

La Hora Santa inició a las 1:30 pm, donde se ofició una misa y se recibieron a los fieles en la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, para luego, a las 2:30 pm, iniciar la caminata de 5 kilómetros a lo largo de toda la avenida 5 de Julio hasta la Ciudad Universitaria “Dr. Antonio Borjas Romero” de la Universidad del Zulia (LUZ).

 

La misa fue oficiada por monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo junto al presbítero Juan Navarro, y contó con la presencia de las autoridades rectorales,comunidad universitaria y el presbítero Diuver Martínez, de nuestra alma mater; así como personalidades del estado.

 

En la liturgia, se consagró a la casa de estudios de la región al Corazón Inmaculado de María para su divina protección en los momentos actuales. La petición se hizo ante la imagen de la Virgen de La Merced por parte de las autoridades de la universidad.

 

La vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán, expresó que “esta es una gran movilización que nos une como cristianos cada año, le pedimos a la Divina Misericordia por los jóvenes universitarios, para que encuentren el camino de la sabiduría y puedan alcanzar sus metas y sueños. Que ese deseo de crecer y ser mejor cada día se mantenga vivo en cada uno de nuestros jóvenes venezolanos para que construyan el país que necesitamos”, dijo Aular.

 

Esta tradición zuliana tiene 21 años realizándose por la Fundación María Camino a Jesús. Desde 1997, el segundo Domingo de Pascuas, es una fecha para la reflexión y para cumplir las promesas ofrecidas caminando con Jesús bajo el “sol de la misericordia”.


Visualiza el album de fotos aqui -> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1714304125314905.1073742381.132191870192813&type=1&l=8013d3ce54




^ Subir