mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de julio de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ se une a la celebración del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo PDF Imprimir Correo

Texto: José E. Millán / Prensa LUZ VAC

Fotos: Jose R. Isea / Prensa LUZ VAC


                    

La Universidad del Zulia (LUZ) se unió a la celebración del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo, con una actividad realizada en la Plazoleta de la Sede Rectoral de LUZ, hoy lunes 2 de abril.

 

Representantes de la Fundación Peter Alexander para Niños Autistas del Estado Zulia (Fupanaz), la Asociación Zuliana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Azupane) y miembros de la comunidad universitaria, elevaron de manera simbólica globos azules, en señal de la labor sobre la concienciación del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

 

En la actividad estuvo presente la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán, quien felicitó al equipo de la Cátedra Libre sobre Autismo de LUZ, coordinado por la profesora Nola Montiel, así como también a todas las instituciones que trabajan sobre el TEA en el estado.

 

"Estas actividades constituyen una excelente oportunidad para compartir valiosa información, esperada por las personas que enfrentan la discapacidad junto a sus familiares de la mano de expertos que saben a exactitud los avances científicos en el área", señaló la autoridad rectoral.

 

Aular de Durán también felicitó al estudiante Luis Hernández, coordinador del Proyecto "arTEA", quienes buscan empoderar a los niños y jóvenes con TEA del estado Zulia.

 

Esta actividad marca el inicio de una programación que se llevará a cabo durante todo el mes, conjuntamente con la Cátedra Libre sobre Autismo y el Proyecto "arTEA".




^ Subir