article source Localizar moviles Como rastrear click the following article Como puedo Espiar movil android por wifi Espiar whatsapp android 4.413 Espiar Programa para localizar situacion de moviles Rastrear ip telefono movil more info Como rastrear un movil bloqueado por imei Como localizar Espia celulares android Localizar mi Programas hacker see more here Descargar un Rastrear la ubicacion de un numero de celular Www.rastreador movil.com Como espiar conversaciones de whatsapp de otro movil Espias Web localizador Se puede espiar el whatsapp Como localizar radares moviles Espiar celular iphone 4 Telefono del Celular reloj espia Como Whatsapp espia.com Rastrear un Localizar un movil android apagado Como rastrear un celular robado imei Como rastrear un movil desde mi movil Programas para rastrear celulares android gratis Como espiar rastreador spy software blackberry whatsapp espiao para msn gratis
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de mayo de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Vicerrectora académica es nombrada “socia honoraria” de la Cruz Roja Venezolana seccional Zulia PDF Imprimir Correo

 

Texto y fotos: José E. Millán / Prensa LUZ VAC

 

La vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Dra. Judith Aular de Durán, fue nombrada “socia honoraria” de la Cruz Roja Venezolana, seccional Zulia, este domingo 25 de marzo de 2018, en el marco de los 82 años de la institución.

 

En el evento realizado en la sede de la Cruz Roja, en el sector Veritas de la ciudad de Maracaibo, también se le otorgó a la autoridad rectoral el botón de la institución por su incondicional apoyo a los valores humanos.

 

 Aular de Durán agradeció a la Cruz Roja Venezolana, seccional Zulia, por la distinción y expresó que “una institución cmo la Cruz Roja que es reconocida a nivel mundial, es un referente en atención médica y es la clave muchas veces en grandes episodios por los que ha atravesado la historia de la humanidad, no hay otra institución en el mundo tan comprometida como la Cruz Roja”, dijo.

 

La vicerrectora académica de LUZ extendió felicitaciones al cónsul de Colombia en Maracaibo, José Iván Clavijo Contreras, quien no pudo estar presente; al delegado de la Defensoría del Pueblo en el Zulia, Aristóteles Torrealba y al médico coloproctólogo, Gonzalo Ruíz; quienes igualmente fueron distinguidos por la Cruz Roja.

 

De igual forma, la labor realizada por el Centro Médico Paraíso, el Centro Médico de Occidente, la Clínica Zulia y la Clínica La Sagrada Familia, durante la atención a las víctimas de las protestas del año pasado fue reconocida por la Cruz Roja Venezolana, seccional Zulia.

 

El Dr. Carlos Montiel, presidente de la Cruz Roja seccional Zulia, recibió de parte de la Junta Directiva la Orden “Dr. Adolfo D’Empaire” en su clase Oro (fundador de la Cruz Roja en Maracaibo) por su valioso aporte a la institución.

 

La Dra. Judith Aular de Durán en nombre de LUZ, invitó a “seguir creando alianzas que contribuyan al bienestar y al progreso de nuestra sociedad”.




^ Subir