mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de julio de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Vicerrectorado Académico de LUZ reconoce a 1.260 investigadores PEII PDF Imprimir Correo

 

Texto: Daledy Alvarez / Prensa LUZ VAC

Foto: José Millán / Prensa LUZ VAC

 

El Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia (LUZ) realizó ayer jueves, 22 de marzo, el acto de entrega de certificados a los 1.260 investigadores acreditados en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) convocatoria correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016.

 

El evento se llevó a cabo en el salón Castilletes de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ). El mismo se realizó en cuatro tandas; la bienvenida estuvo a cargo del director del Consejo de Desarrollo Científico Humanístico y Tecnológico (CONDES), profesor Gilberto Vizcaíno, quien invitó a seguir proyectando a la Universidad, a través de sus trabajos de investigación.

 

La Vicerrectora académica, Judith Aular de Durán, felicitó a los investigadores y destacó su aporte a la academia, al país.

 

“Hemos hecho un esfuerzo grande para honrar el compromiso que teníamos desde el Vicerrectorado Académico de LUZ para entregar los certificados a más de 1.200 investigadores, entre personal docente, administrativo y estudiantes.

Nuestra universidad se llena de júbilo a pesar de las dificultades, por contar con un personal de investigación altamente calificado y que ocupa el primer lugar en las convocatorias del PEII que anualmente se realizan.

 

Esto es solo una muestra de que en LUZ se sigue haciendo ciencia y que es la institución pionera en investigadores acreditados en el PEII, la que tiene mayor número de artículos científicos arbitrados a texto completo en Redalyc (México) y además la institución líder en Venezuela en programas de postgrados e investigación.”, dijo la vicerrectora académica, Judith Aular de Durán.


 

 

 

 




^ Subir