mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de julio de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ y el CECOU renovaron convenio académico especifico PDF Imprimir Correo

Texto y foto: José E. Millán / Prensa LUZ VAC


               

 El pasado viernes 9 de marzo, se realizó la firma de la renovación del convenio especifico entre la Universidad del Zulia (LUZ) y el Centro Corporativo Universitario "Dr. Luis Miquilena Piña" (CECOU) en el despacho rectoral de LUZ.

 

Este convenio adscrito a la División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) de LUZ, tiene como objetivo "fomentar programas académicos de estudios a distancia en la modalidad de diplomados; orientadas a la actualización, perfeccionamiento, ampliación y profundización en las distintas áreas del conocimiento, diseñadas en respuesta a las exigencias del contexto local, regional, nacional e internacional, propias de la sociedad del conocimiento y la información, ajustados total y absolutamente a las normas, lineamientos y reglamentos emitido por el Vicerrectorado Académico de LUZ".

Bajo esta modalidad de estudios a distancia, el CECOU ofrece el diplomado en componente docente, diplomado en metodología de la investigación cualitativa, diplomado en psicología educativa, entre otras ofertas académicas de estudios superiores. El convenio fue renovado por un periodo de dos años y fue suscrito por la rectora encargada de LUZ, Judith Aular de Durán y la presidenta del CECOU, Josmary Toyo.




^ Subir