mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de julio de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Didse entregará carné para beneficio de cena PDF Imprimir Correo

Texto: Eliana Fuenmayor / Prensa Didse

 

La Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), unidad estratégica del Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia (LUZ), hace un llamado a los estudiantes foráneos del Programa de Residencia del Núcleo Maracaibo, para una jornada de consignación de documentos para la carnetización del servicio de cena.

 

Dicha jornada se efectuará del 12 al 16 de marzo. Los estudiantes que ya se encuentran censados por el Programa de Residencia y gozan del servicio de cena deberán traer los siguientes requisitos: fotografía tipo carné y constancia del servicio de cena; mientras que los nuevos solicitantes deberán consignar constancia de residencia vigente de su lugar de origen, fotografía tipo carné, presentar carné estudiantil, así como la cédula de identidad al momento de registro.

 

Cabe resaltar que este carné será obligatorio a partir del lunes 19 de marzo del año en curso, tanto para solicitar los tickets, como para hacer uso del beneficio de cena, motivo por el cual es de vital importancia que la población estudiantil foránea asista los días antes señalados a la jornada para su debida carnetización.

 

La atención se estableció desde las 8:00 AM a las 12:00 M en la oficina del Programa de Residencia de Didse, ubicada en el antiguo Rectorado de LUZ, planta alta.

 

La rectora encargada de la Universidad del Zulia, Dra. Judith Aular de Durán, hizo un llamado de participación “Nuestra Universidad no se detiene, hago un llamado a los estudiantes foráneos del Programa de Residencia del Núcleo Maracaibo, para que acudan a DIDSE para realizar este importante trámite para su beneficio", expresó Aular.




^ Subir