article source Localizar moviles Como rastrear click the following article Como puedo Espiar movil android por wifi Espiar whatsapp android 4.413 Espiar Programa para localizar situacion de moviles Rastrear ip telefono movil more info Como rastrear un movil bloqueado por imei Como localizar Espia celulares android Localizar mi Programas hacker see more here Descargar un Rastrear la ubicacion de un numero de celular Www.rastreador movil.com Como espiar conversaciones de whatsapp de otro movil Espias Web localizador Se puede espiar el whatsapp Como localizar radares moviles Espiar celular iphone 4 Telefono del Celular reloj espia Como Whatsapp espia.com Rastrear un Localizar un movil android apagado Como rastrear un celular robado imei Como rastrear un movil desde mi movil Programas para rastrear celulares android gratis Como espiar rastreador spy software blackberry whatsapp espiao para msn gratis
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de julio de 2017
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Director de DIDSE: “Comedores de LUZ no han dejado de funcionar” PDF Imprimir Correo

Foto: José E. Millán / Prensa LUZ VAC

Foto: Daledy Álvarez / Prensa LUZ VAC

 

El director de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (DIDSE), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia (LUZ), profesor Rafael De Espagñolis, desmintió las declaraciones emitidas por un grupo de estudiantes el pasado martes en la Sede Rectoral de LUZ.

 

“Los comedores de la universidad no han dejado de funcionar, en los actuales momentos hay una situación especial únicamente con el comedor del Núcleo Técnico, ubicado en la Facultad de Ingeniería, que fue presentado de manera regular a un proceso de licitación, resultando ganadora una empresa, la cual un grupo de estudiantes no acepta, por lo tanto el comedor se encuentra cerrado y resguardado”, señaló De Espagñolis.

 

El jefe de los servicios estudiantiles de LUZ  detalló que se espera la evaluación del Departamento Legal de la universidad para que se entregue formalmente el comedor a la empresa ganadora.  

 

De Espagñolis también dijo que en las últimas semanas se recibió una cantidad de proteico en el Comedor Central, menor a la que tradicionalmente el Gobierno suele enviar porque “hay problemas de distribución con las empresas que suministran dicho proteico”, explicó.

 

Hace días fue público el robo del Comedor del Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago (LUZ-COL), del cual sustrajeron una cantidad importante de pollo y el recinto permaneció cerrado durante tres días, por orden del decano Carlos García.  Ante el hecho, De Espagñolis señaló que “tanto el núcleo como el comedor, se encuentran en funcionamiento desde el martes 11 de julio y se está prestando el servicio de almuerzo y cena al igual que en el resto de los comedores”.

 

Respecto a las residencias, el director de DIDSE dijo que “a pesar de las limitaciones económicas, se han hecho las reparaciones en las bombas de agua, neveras y cocinas, atendiendo las necesidades de nuestros estudiantes, no tenemos olvidadas las residencias de LUZ”.

 

Como parte de la política estudiantil de la gestión de la vicerrectora académica, Judith Aular de Durán, igualmente se ha multiplicado el número de estudiantes becarios en LUZ, superando el límite establecido. “Es un logro que hay que resaltar de esta gestión y que estamos garantizando el pago del beneficio a todos los estudiantes”, resaltó Rafael De Espagñolis.

 

De Espagñolis también dio a conocer que a pesar de la situación del país en la actualidad,  se atienden entre 1000 y 1500 estudiantes diarios en los comedores de LUZ.

 

DIDSE como dependencia encargada de los beneficios estudiantiles de LUZ, también es la responsable del pago de las “rutas estudiantiles”, que se realizan en Semana Santa, periodo vacacional de agosto y el asueto decembrino. 

 

“Las rutas estudiantiles  se han mantenido, ya fue cancelada la de Semana Santa y está presupuestada la del mes de agosto de acuerdo al baremo de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo y respecto a la ruta del mes de diciembre hay insuficiencias presupuestarias por lo que se hará las diligencias pertinentes ante los organismo para el pago de esta en ese mes”, señaló el director de DIDSE. 

 

Rafael De Espagñolis, rechazó categóricamente las declaraciones emitidas por los estudiantes, al mismo tiempo que agrego que “desde el Vicerrectorado Académico y DIDSE se ha venido trabajando por el beneficio de los estudiantes y se mantiene abierta la comunicación con ellos para su bienestar”.




^ Subir