article source Localizar moviles Como rastrear click the following article Como puedo Espiar movil android por wifi Espiar whatsapp android 4.413 Espiar Programa para localizar situacion de moviles Rastrear ip telefono movil more info Como rastrear un movil bloqueado por imei Como localizar Espia celulares android Localizar mi Programas hacker see more here Descargar un Rastrear la ubicacion de un numero de celular Www.rastreador movil.com Como espiar conversaciones de whatsapp de otro movil Espias Web localizador Se puede espiar el whatsapp Como localizar radares moviles Espiar celular iphone 4 Telefono del Celular reloj espia Como Whatsapp espia.com Rastrear un Localizar un movil android apagado Como rastrear un celular robado imei Como rastrear un movil desde mi movil Programas para rastrear celulares android gratis Como espiar rastreador spy software blackberry whatsapp espiao para msn gratis
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de julio de 2017
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Vicerrectora Académica: “Somos LUZ de Venezuela en el campo científico y académico” PDF Imprimir Correo

Texto: José E. Millán / Prensa LUZ VAC

Foto: Archivo

 

La vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular de Durán,  se pronunció luego de conocer el informe de Indicadores Cienciométricos del Sistema de Información de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc), el cual indica que LUZ es la institución en Venezuela con mayor cantidad de producción científica.

“La universidad se llena de júbilo ante estos indicadores que demuestran que seguimos trabajando a pesar de las dificultades económicas y nuestro potencial investigativo y científico se ha consolidado fuera de Venezuela” dijo  Aular de Durán.

La autoridad rectoral también detalló que “una de las tareas que nos hemos propuesto desde el Vicerrectorado Académico (VAC) es avanzar sin pausa en este proyecto estratégico de visibilización internacional, para impulsar nuevas alternativas para que la difusión de los aportes científicos de LUZ esté a la disposición de toda la sociedad”.

LUZ resultó ser la universidad pionera en Venezuela con un total de 3001 artículos publicados desde el 2005 hasta el 2015. 12907 artículos fueron procedentes de otras universidades de Venezuela durante el periodo estudiado.

La máxima casa de estudios de la región zuliana, posee en su totalidad 37 revistas en el acervo del Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información de LUZ (SerbiLUZ), unidad estratégica adscrita al VAC, de las cuales 27 de ellas han sido subvencionadas por el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (Condes), unidad estratégica adscrita al VAC.

Luego de que los rankings solicitaran la publicación de las revistas en línea, se colocaron a disposición de todo el público en un sitio web amigable, con el soporte del software libre Open Journals Systems, y con un formato electrónico flexible, de libre acceso y fácil difusión.

Por ello, a través del portal web www.produccioncientifica.luz.edu.ve  todas las Revistas Científicas y Humanísticas de LUZ (ReviCyHLUZ) están a disposición de la comunidad.

La vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán, extendió felicitaciones a todo el personal docente y de investigación de la universidad. “Hago un reconocimiento especial a SerbiLUZ, al Condes y a todos los coordinadores-editores de las revistas científicas, quienes han trabajado de manera mancomunada para que éstas tengan visibilidad en el mundo y que alcanzáramos el primer lugar como la institución con mayor cantidad de artículos publicados, nuestra universidad también es pionera en el número de programas de postgrados en el país lo que nos da mayores motivos para sentirnos orgullosos, somos LUZ de Venezuela en el campo científico y académico”, señaló Aular de Durán. 




^ Subir