mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de junio de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
CONDES mantiene abierta convocatoria para subvención de proyectos 2017 PDF Imprimir Correo

José E. Millán / Prensa LUZ VAC
 

El Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CONDES), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia (LUZ), mantiene abierta la convocatoria para la subvención de programas y/o proyectos del año 2017.
 

El periodo que se inició el pasado lunes 13 de marzo de 2017, fue extendido hasta el viernes 02 de junio del presente año. 
 

En esta ocasión, el monto máximo aprobado es de 1 millón de bolívares bajo la siguiente modalidad:
 

Un Programa de Investigación con máximo dos proyectos y/o dos Proyectos Asociados, siguiendo los criterios establecidos en la Normativa CONDES para la solicitud de subvención y rendición de la productividad científica. 
 

Se podrá asociar presupuestariamente dos Programas de Investigación o dos solicitudes de subvención de Proyectos de Investigación Asociados (4 proyectos) posterior a la aprobación de la subvención CONDES, cuya solicitud se realiza y tramita directamente con el Departamento de Gestión y Planificación del CONDES.
 

La evaluación será realizada por orden de recepción y en base a la normativa CONDES vigente. No se requerirá a los investigadores solicitantes la presentación de cotizaciones para la ejecución de ninguna de las partidas.
 

Las partidas podrán ser ejecutadas a juicio del equipo de investigación, sin embargo, para la partida de Personal se establece un monto máximo de Bs. 100.000,00. La partida Viáticos se regirá por la tabla vigente aprobada por el Consejo Universitario.
 

La rendición académica será de un (1) artículo publicado en revista arbitradas e indizada por proyecto.

 




^ Subir