article source Localizar moviles Como rastrear click the following article Como puedo Espiar movil android por wifi Espiar whatsapp android 4.413 Espiar Programa para localizar situacion de moviles Rastrear ip telefono movil more info Como rastrear un movil bloqueado por imei Como localizar Espia celulares android Localizar mi Programas hacker see more here Descargar un Rastrear la ubicacion de un numero de celular Www.rastreador movil.com Como espiar conversaciones de whatsapp de otro movil Espias Web localizador Se puede espiar el whatsapp Como localizar radares moviles Espiar celular iphone 4 Telefono del Celular reloj espia Como Whatsapp espia.com Rastrear un Localizar un movil android apagado Como rastrear un celular robado imei Como rastrear un movil desde mi movil Programas para rastrear celulares android gratis Como espiar rastreador spy software blackberry whatsapp espiao para msn gratis
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de noviembre de 2017
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Homenaje a la profesora Gladys Wilhelm PDF Imprimir Correo

Palabras con motivo de la presentación del documental

en homenaje a la profesora Gladys Wilhelm,

Cátedra Abierta de RELACIONES PÚBLICAS
Día: 22 de julio de 2009
Hora: 3:00 pm
Lugar: Auditorio de Humanidades

GLADYS WILHELM,  SEÑORA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

 

En primer lugar quiero felicitar a profesores y alumnos de la Cátedra Abierta de Relaciones Públicas por esta idea tan genial de rendir homenaje a precursores y queridos docentes de la Escuela de Comunicación Social que han contribuido a forjar a generaciones de relacionistas públicos que han surcado las fronteras del Zulia y se han instalado en diferentes regiones del país para consolidar un merecido prestigio a la Mención de Relaciones Públicas de LUZ en toda Venezuela.

Es un bonito homenaje que hace más hermosa la celebración de los 50 años de nuestra querida Facultad de Humanidades y Educación. Mi saludo especial a la decana, Doris Salas de Molina, a la profesora Yanín Rincón, coordinadora de la cátedra abierta de Relaciones Públicas y quien se ha responsabilizado por la organización de este homenaje con el apoyo de docentes y de los estudiantes quienes han puesto el entusiasmo y la energía, la pasión y el amor por su profesión y lo más importante el respeto y la consideración que sienten hacia sus profesores.

Este homenaje tiene para mí un significado muy especial porque rinde honor a una gran amiga que nos dejó en marzo de este año. Fue por muchos años mi mano derecha y quien coordinó el trajinar diario durante mi gestión como Decana de esta Facultad y como Secretaria de LUZ.


En los últimos meses de su vida fue la asesora de Relaciones Públicas, un trabajo que desempeñó a la perfección hasta sus últimos días en el Vicerrectorado Académico.


Fue una mujer muy activa, con una retentiva prodigiosa y una gran maestra de las Relaciones Públicas.

¿Quién podrá olvidar a Gladys Wilhelm?  Creo que quienes trabajamos tantos años con ella jamás la podremos borrar de la memoria Aún sentimos su paso metódico, cargado de tanta experiencia. Sus consejos aflorando a cada instante y esa pasión tan suya  por la perfección de cada detalle, por sencillo que fuera, para que la imagen del amigo, del jefe, del colega, siempre fuera intachable.

Gladys vivía y se desvivía por las Relaciones Públicas. Amó su profesión y fue una gran maestra. Sin mezquindad compartió a manos llenas sus conocimientos con tantos alumnos de innumerables promociones de periodistas y relacionistas públicos en su querida Escuela de Comunicación Social.

Este año Gladys se nos marchó presurosa de la vida pero dejó una estela de afectos que plantó sin egoísmos en discípulos y compañeros de trabajo.
  
Dios brilla con ella en donde esté  y no tenemos dudas porque supo vivir con el amor virtuoso de la buena madre, la buena amiga y la excelente maestra.
  
Gladys fue una trabajadora incansable y  puedo dar fe de su amor por la institución universitaria. En su último trabajo, siendo ya una docente jubilada,  como asesora de Asuntos Públicos del Vicerrectorado Académico estaba muy aquejada por sus problemas de salud y aún así persistió en acudir al despacho hasta que sus fuerzas se lo permitieron. Por eso fue tan dolorosa e impactante su partida pues estuvo compartiendo con nosotros unos días antes de su lamentable muerte.

Previamente ya había trabajado muchos años conmigo como Coordinadora del Despacho de la Secretaría y me acompañó también durante mi gestión como Decana aquí en nuestra querida Facultad de Humanidades y Educación y puedo decir que extraño todos los días su apoyo y sus consejos y me ha costado hacerme a la idea que no podré contar más con ese respaldo que fue tan importante y maravilloso en mi vida.

Recuerdo que también fue jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicación Social durante tres períodos y además de su trayectoria universitaria ya Gladys había construido una experiencia muy importante en la administración pública que le sirvió de fortaleza en sus clases pues fue una cantera de conocimientos aquilatados por la fuerza de la práctica.
  
Gladys se marchó muy rápido de vida. Todavía tenía mucho por entregar. Con su partida se llevó su inigualable donaire y gentileza. Sin embargo se quedará entre nosotros, en la memoria palpitante de esta universidad, en todas esas imágenes y en el legado de su trabajo docente, en todas las enseñanzas que ella supo transmitir con honradez, solidaridad y calidad humana.

Este  hermoso documental y homenaje que le tributan alumnos y profesores de la Cátedra de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicación Social es una excelente ocasión para recordarla con su alegría y gracia infinitas.

Felicitamos a los estudiantes, a la profesora Janín Rincón,  por ese hermoso detalle con la vida y obra de Gladys Wilhelm, así como el homenaje que se les rinde a los profesores de la mención de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicación Social quienes han consolidado a LUZ como una excelente cantera en la formación de relacionistas públicos en Venezuela.

Gladys fue ejemplo de esa vocación docente y  con gratitud los estudiantes merecidamente le retribuyen esa entrega con este hermoso homenaje que a todos nos ha llegado al corazón pues tuvimos la dicha de trabajar junto a esta valiosa mujer, conocimos su amor por la Universidad y por los estudiantes y siempre la recordaremos por su infinita pasión por su familia y su  trabajo.

 

Gracias y los felicito por este documental… nos recuerda que la vida más que un soplo de existencia es el legado de obras, sueños y vivencias que vamos dejando en el camino.

Muchas Gracias.




^ Subir