article source Localizar moviles Como rastrear click the following article Como puedo Espiar movil android por wifi Espiar whatsapp android 4.413 Espiar Programa para localizar situacion de moviles Rastrear ip telefono movil more info Como rastrear un movil bloqueado por imei Como localizar Espia celulares android Localizar mi Programas hacker see more here Descargar un Rastrear la ubicacion de un numero de celular Www.rastreador movil.com Como espiar conversaciones de whatsapp de otro movil Espias Web localizador Se puede espiar el whatsapp Como localizar radares moviles Espiar celular iphone 4 Telefono del Celular reloj espia Como Whatsapp espia.com Rastrear un Localizar un movil android apagado Como rastrear un celular robado imei Como rastrear un movil desde mi movil Programas para rastrear celulares android gratis Como espiar rastreador spy software blackberry whatsapp espiao para msn gratis
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de agosto de 2017
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Principios del VAC PDF Imprimir Correo
» Misión

 

  • El Vicerrectorado Académico tiene la misión de fomentar, coordinar y supervisar las actividades relativas a las funciones de docencia, investigación y extensión en la búsqueda constante de la excelencia. Para la consecución de tales propósitos, usa modelos de gestión centrados en procesos y en la práctica de un conjunto de principios y valores para asumir la  responsabilidad social en la formación del capital humano, la preservación y creación del saber, del conocimiento y del desarrollo económico y humano sustentable, ante la propia comunidad universitaria, la región y el país.

 



» Visión

 

  • Hacer del Vicerrectorado Académico una unidad académica-administrativa que propicia la participación activa de las diferentes instancias para contribuir a comprender, crear, interpretar, preservar, incrementar, promover y diseminar el conocimiento y la cultura regional, nacional en un contexto de diversidad y pluralismo, con la utilización de enfoques educativos innovadores, relevantes y transdisciplinarios y con capacidad para impulsar políticas y programas sustentados en la excelencia, el compromiso y la responsabilidad social.

 



» Valores

    • Democracia: Concebida como la apertura del Vicerrectorado Académico a todas las corrientes del pensamiento universal, garante del respeto mutuo en beneficio de los más altos interese institucionales.
    • Autonomía: Valor que expresa la esencia de la Universidad, puesto que posibilita la libertad de expresión, el autogobierno, el apoyo a los organismos de base en la conducción y la interacción política de la democracia, con su correspondiente proyección social y económica.
    • Excelencia: Entendida como la actualización permanente de los procesos inherentes al Despacho del Vicerrectorado Académico y sus Unidades Estratégicas producto del aprendizaje permanente, cuyos resultados deben expresarse en respuestas de calidad, eficientes y oportunas a la comunidad universitaria, a la gestión institucional y a la sociedad, mediante la participación responsable y solidaria de sus equipos de trabajo.
    • Responsabilidad: Expresada mediante el compromiso de los equipos de trabajo del Despacho del VAC y de sus Unidades Estratégicas al cumplir eficaz, eficiente y oportunamente los procesos que les corresponde ejecutar, de acuerdo a la Misión del Despacho del Vicerrectorado Académico como sistema.
    • Ética: Entendida como la acción moral que orienta el quehacer de los equipos de trabajo del Despacho y sus Unidades Estratégicas, con estricto apego a altos principios morales, expresados en la obtención plena de su compromiso con la institución y la sociedad.
    • Lealtad: Concebida como la fidelidad a la Institución y por ende al Vicerrectorado Académico y a sus Unidades Estratégicas, expresada mediante una actitud positiva y de orgullo de pertenecer a estas instancias.
    • Solidaridad: Concebida como el predominio de los valores de la comunidad sobre el individualismo
    • Liderazgo: Expresado en la competencia que deben tener los miembros del Despacho del Vicerrectorado Académico y sus Unidades Estratégicas, de ser promotoros de cambios.
    • Sentido de Pertenencia: Representado por la identificación de los miembros de los equipos de trabajo con la razón de ser de la Universidad, del Vicerrectorado Académico y de las Unidades Estratégicas en las que se desempeñen.
    • Respeto: Factor predominante y esencial en cada miembro de los equipos de trabajo, tanto del Despacho del Vicerrectorado Académico como de sus Unidades Estratégicas, que facilitan la interacción, el trabajo mancomunado y en equipo, al aceptar el disentimiento y adoptar posiciones conciliadoras.
    • Equidad: Valor que orienta la acción gerencial, tanto del Despacho como de las Unidades Estratégicas hacia el logro de la justicia social.



^ Subir